Servicio técnico Electrolux Villaverde

servicio tecnico electrolux
servicio tecnico electrodomesticos

Villaverde

Reparación de electrodomésticos Electrolux

  • Ofrecemos el desplazamiento gratuito
  • Cita el mismo día
  • Garantía por escrito
  • Recambios originales
  • Aparatos de gama blanca
  • Precios más económicos
  • 910247298 | 916125277
servicio tecnico electrodomesticos electrolux

Llámanos y te daremos cita hoy mismo, ofreciéndote una reparación económica y rápida, pues estamos en tu zona. Reparamos todos los electrodomésticos de gama blanca de Electrolux .

Servicio técnico electrodomésticos Electrolux Villaverde

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos Electrolux en Villaverde. Contamos con desplazamiento gratuito en tu zona, trabajando de lunes a domingo y también cubriendo la mayoría de festivos del año, sin un coste adicional por ello.

Contamos con técnicos para reparar cualquier aparato de la gama blanca de electrodomésticos Electrolux, además de dar soporte a aparatos industriales para hostelería y todo tipo de negocios. Nuestro aval son todos esos vecinos de nuestro barrio, que han confiado en nosotros y gracias a ello realizamos cada vez más reparaciones.

*Además, cuando nos llames para reservar una cita con nuestro servicio técnico de Electrolux , si indicas que llamas desde esta página web, te realizaremos un 15% de descuento en la mano de obra de todas las reparaciones.

Reparación electrodomésticos Electrolux Villaverde

Si tienes cualquier avería con tu electrodoméstico Electrolux, déjalo en nuestras manos, contamos con especialistas para reparar cualquier aparato de gama blanca: frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, calderas, cocinas, calentadores, aires acondicionados...

Y además cubrimos el arreglo de maquinaria de hostelería: lavavajillas industriales, máquinas de hielo, cámaras frigoríficas, vitrinas refrigeradas, congeladores... 

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

diagnostico averias

Diagnóstico técnico de averías

reparamos electrodomesticos

Reparación electrodomésticos Electrolux

instalacion de electrodomesticos

Instalación electrodomésticos Electrolux

Muchas personas van retrasando la reparación de electrodomésticos Electrolux por temor a precios altos, al tratarse de aparatos de buena marca. Nada más lejos de la realidad: con nuestros técnicos las reparaciones se vuelven efectivas y prácticas, gracias a un certero diagnóstico del origen de las averías.

Proponemos soluciones reales que devuelvan la funcionalidad de los aparatos con el menor coste, y el menor tiempo posible para el arreglo. Además, siempre damos la primera cita disponible con nuestro servicio técnico, procurando siempre que sea en el mismo día que nos llamas.

Sabemos que la mejor publicidad posible para nosotros es conseguir la sonrisa de cada vecino de nuestro barrio: una persona satisfecha volverá a llamarnos. Por ello no solamente ofrecemos reparaciones, si no que también podemos darte consejos sobre el correcto mantenimiento de los electrodomésticos. Y aunque no seamos el servicio técnico perteneciente a la marca fabricante, estamos regulados como Servicio Técnico Oficial en la Comunidad de Madrid, y lo que nos diferencia es que ofrecemos un trato cercano y más económico.

Este compromiso nos ha permitido llegar a miles de hogares y negocios que necesitaban la reparación de un electrodoméstico. Llámanos a los teléfonos gratuitos 916125277 ó al 910247298 y te daremos la primera cita disponible.

¡Te esperamos!


ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

repareco

contacto@madridreparaciones.es

Call Now Button